Compra Piso en Donostia - San Sebastián

Loft con ubicación privilegiada en Donostia

50 m²
4
1
4.200 €/m²

Descripción

Descubre este encantador loft situado en la zona codiciada del Paseo Duque Mandas de Donostia. Con una ubicación excelente, cerca de la Avenida Libertad, Tabakalera y la estación de trenes y autobuses, este loft de 50m2 ofrece comodidad y estilo en el corazón de la ciudad.

Características Principales:

- Ubicación Estratégica: Situado en una zona muy deseada de Donostia, este loft te ofrece la conveniencia de estar cerca de todas las comodidades urbanas, como tiendas, restaurantes y transporte público. Disfruta de la vida urbana en su máximo esplendor.

- Diseño Moderno: Con una habitación y un baño reformados, este loft cuenta con un diseño moderno y funcional que aprovecha al máximo cada metro cuadrado. La cocina equipada te permite preparar tus comidas favoritas con facilidad, mientras que el espacio abierto te brinda la flexibilidad para crear el ambiente que desees.

- Comodidades: Equipado con calefacción y agua caliente eléctrica, este loft te ofrece confort durante todo el año. Además, el edificio de estructura de hormigón y el ascensor garantizan durabilidad y accesibilidad para todos los residentes.

- Actualmente NO tiene cédula de habitabilidad.

No dude en contactarnos y venga a visitarnos a nuestra oficina más cercana, junto al Mercado de la Bretxa, en calle General Echagüe 1 bajo (Donostia-San Sebastián). [IW]

traducir

Trovimap ID: 354311-36963155
Ref. Agencia: LOFTDM

Características

Tipo

Planta

Bajos

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOIRAIN

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones