Compra Local en Calle Boulevard Zumardia, Área Romántica, Donostia - San Sebastián

Local para Invertir en pleno centro de Donostia

103 m²
4
1
5.825 €/m²

Descripción

INTERESANTE OPORTUNIDAD PARA INVERSIONISTAS. Descubre esta excelente oportunidad de inversión situada en la prestigiosa Alameda del Boulevard, en el centro de Donostia. Este local con una planta baja de 62m2 y una entreplanta de aproximadamente 40m2.

Características Destacadas:

- Ubicación Privilegiada: Situado en pleno centro de Donostia, este local se encuentra en una de las zonas más transitadas y codiciadas de la ciudad. Rodeado de tiendas, restaurantes y puntos de interés turístico, ofrece una excelente visibilidad y accesibilidad para atraer clientes potenciales.

- Actualmente el local tiene un inquilino que lleva 6 años con el bar-restaurante, y han firmado que seguirá 10 años más.

- Espacio Versátil: Con una planta baja de 62m2 y una entreplanta de aproximadamente 40m2, este local ofrece un espacio versátil que se puede adaptar a una variedad de usos comerciales. Desde tiendas minoristas hasta oficinas o espacios de restauración, las posibilidades son infinitas.

No dude en contactarnos y venga a visitarnos a nuestra oficina más cercana, junto al Mercado de la Bretxa, en calle General Echagüe 1 bajo (Donostia-San Sebastián). [IW]

traducir

Trovimap ID: 354311-36867763
Ref. Agencia: BSSBU

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOIRAIN

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones