Compra Piso en Calle Senpere Kalea, Beasain

Soleada vivienda con espectacular terraza en Senpere Kalea

90 m²
4
1
4.433 €/m²

Descripción

¡Descubre esta increíble oportunidad de vivir en una residencia seminueva, construida con los más altos estándares en el año 2020! Ubicada en la apacible calle Senpere de Beasain, esta vivienda ofrece una combinación perfecta de espacio, luz natural y comodidades modernas que garantizan un estilo de vida excepcional.

Con una superficie construida de 90,80m2, esta propiedad cuenta con tres habitaciones generosas y dos baños contemporáneos equipados con modernas duchas. El corazón de la casa es su amplia zona abierta de cocina-salón-comedor, que fluye sin esfuerzo hacia una gran terraza, creando un espacio ideal para el entretenimiento y el relax. La terraza, con su envidiable zona chillout, invita a disfrutar al aire libre durante todo el año, siendo el lugar perfecto para crear momentos inolvidables con amigos y familiares.

La orientación este de la vivienda garantiza una luminosidad óptima durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor. El edificio, construido con estructura de hormigón, ofrece una base sólida y duradera, mientras que el ascensor facilita el acceso a todas las plantas. Además, no hay obras pendientes en el edificio, lo que garantiza una tranquilidad total para sus residentes.

En cuanto a eficiencia energética, esta vivienda es una verdadera joya. Certificada como casa pasiva, ofrece un consumo casi nulo para la producción de agua caliente y calefacción, gracias a su sistema de aerotermia de última generación. Las ventanas de PVC con triple cristal y gas argón, junto con el sistema de ventilación automático por recuperador de calor, aseguran un ambiente interior confortable y eficiente en todo momento.

El precio de esta propiedad incluye un gran garaje cerrado de 18,54m2 en la parte inferior del edificio, con acceso directo desde el ascensor, proporcionando una comodidad adicional para sus residentes.

Además, la vivienda se encuentra en una urbanización privada que ofrece una variedad de servicios comunitarios, incluyendo un parque infantil, zonas comunes y un local destinado a gimnasio o sala de gimnasia.

No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir una vivienda que combina lujo, confort y eficiencia en una ubicación privilegiada.

En la compra de vivienda de segunda mano NO HAY QUE PAGAR IVA.

Para más información, no dude en contactarnos o venga a visitarnos a cualquiera de nuestras oficinas más cercanas en:
- Avenida de Navarra 19 bajo, junto a Ogiberri en BEASAIN.
- Centro Comercial Carrefour en OLABERRIA. [IW]

traducir

Trovimap ID: 354311-36772285
Ref. Agencia: PB48

Características

Tipo

Planta

Año de construcción

2020

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOIRAIN

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones