Alquiler Piso en Calle Andia Kalea, Área Romántica, Donostia - San Sebastián

Vivienda con Terraza en la Contxa

110 m²
4
1
17 €/m²

Descripción

Descubre esta increíble oportunidad de vivir a pocos pasos de la hermosa playa de la Concha, en la prestigiosa calle Andia. Presentamos esta magnífica propiedad de 110m2, con una ubicación privilegiada y comodidades excepcionales para tu estilo de vida.

- SOLO ALQUILERES DE LARGA ESTANCIA. (ABSTENERSE LOS INTERESADOS EN ALQUILERES TEMPORALES)

Características principales:

- Espacio y Comodidad: Con 110m2 de espacio bien distribuido, esta propiedad ofrece 3 habitaciones amplias y luminosas, perfectas para tu familia o para recibir a tus invitados. Además, cuenta con 2 baños completos para tu comodidad.

- Terraza Privada con Vistas: Disfruta de momentos inolvidables en la terraza de esta propiedad, donde podrás contemplar las impresionantes vistas a la playa de la Concha y relajarte con la brisa marina.

- Comodidades Modernas: El edificio cuenta con ascensor para tu conveniencia y está construido con una sólida estructura de hormigón, garantizando seguridad y durabilidad a largo plazo.

No dude en contactarnos y venga a visitarnos a nuestra oficina más cercana, junto al Mercado de la Bretxa, en calle General Echagüe 1 bajo (Donostia-San Sebastián). [IW]

traducir

Trovimap ID: 354311-36757660
Ref. Agencia: PSSA

Características

Tipo

Planta

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOIRAIN

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones