Compra Piso en Calle Calle De Fermín Calbetón, Donostia - San Sebastián

Vivienda con terraza en calle Fermín Calbetón, Parte Vieja, Donostia-San Sebastián

50 m²
4
1
4.980 €/m²

Descripción

Te presentamos esta estupenda vivienda con terraza en pleno corazón de Donostia, en la emblemática calle Fermín Calbetón, conocida por su encanto y su vibrante vida.

Esta vivienda de 50m2, situada en la quinta planta de un edificio de estructura de madera, es una oportunidad única para personalizar tu hogar en uno de los lugares más codiciados de la ciudad.

La vivienda se encuentra a pocos metros de la Playa de La Concha y del Puerto de Donostia.

Características Principales:

Ubicación Inmejorable: Sumérgete en la auténtica esencia donostiarra viviendo en la Parte Vieja. La calle Fermín Calbetón te ofrece una mezcla única de historia, cultura y modernidad, con sus calles empedradas y una gran variedad de bares, restaurantes y tiendas.

Distribución Versátil: Los 50m2 se distribuyen en dos habitaciones exteriores que permiten la entrada de luz natural y una tercera habitación interior, ideal para crear un espacio privado o un estudio. La cocina y el baño con ducha completan la distribución de la vivienda.

Terraza con Encanto: Disfruta del estilo de vida donostiarra en tu propia terraza con vistas laterales al mar. Un espacio perfecto para relajarte y disfrutar de los sonidos y aromas del entorno.

Oportunidad de Reforma: Esta vivienda es una lienzos en blanco, esperando a que des rienda suelta a tu creatividad. Reforma y personaliza cada rincón a tu gusto para crear un hogar único y acogedor.

Calefacción y agua caliente por gas natural con caldera individual.

NO DISPONE DE ASCENSOR.

Para más información, no dude en contactarnos o venga a visitarnos a General Echagüe 1 bajo, junto al Mercado de La Bretxa en Donostia-San Sebastián. [IW]

traducir

Trovimap ID: 354311-36390715
Ref. Agencia: PSSFCA1

Características

Tipo

Planta

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOIRAIN

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones