Compra Ático en Roquetas, Roquetas De Mar

Ático En venta en Roquetas, Roquetas De Mar

82 m²
4
1
1.805 €/m²

Descripción

EN EL PRECIO OFERTADO SE ENCUENTRAN INCLUIDOS NUESTROS HONORARIOS PROFESIONALES DE AGENCIA, POR LO QUE EL COMPRADOR NO ABONARÁ NINGÚN GASTO EXTRA POR GESTIÓN O ASESORAMIENTO INMOBILIARIO.
Imagínate despertando cada mañana con la luz del sol entrando por las ventanas y disfrutando de una taza de café en la terraza mientras respiras el aire fresco y observas el azul del mar mediterráneo. Esta vivienda Ático es una oportunidad única para disfrutar de una vida cómoda y relajada.
La ubicación no podría ser mejor: está situada en la zona residencial de las Salinas, de Roquetas de Mar, a metros de un hermoso boulevard con un paseo ajardinado y paseo peatonal central, que se despliega en la Avenida Reino de España y a tan solo 300 metros de la playa de la Romanilla de Roquetas de Mar. Disfrutarás de la tranquilidad de la naturaleza y la comodidad de tener todas las tiendas y servicios a solo unos pasos. Además, cuenta con una conexión directa a la autovía para que disfrutes de tus escapadas a cualquier parte de la provincia o de España sin tener que padecer los inconvenientes del tráfico de la ciudad.
Este Ático es todo exterior, lo que significa que disfrutarás de una gran cantidad de luz natural durante todo el día. Cuenta con paredes lisas y una arquitectura que le da un aspecto moderno y elegante.
El residencial cuenta con zonas comunitarias que incluye dos piscinas y un gimnasio y salón social donde podrás disfrutar de un espacio de relax sin tener que salir del recinto.
¡No pierdas la oportunidad de comprar este magnífico Ático exclusivo, y disfrutar de la vida en la costa!, ubicado en una zona residencial y de prestigio con vistas al mar. ¡Descubre todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer! ¡Contáctanos hoy mismo y conviértete en el dueño de este hermoso hogar lleno de luz y comodidad!
La valides del precio ofertado está sujeto a disponibilidades y confirmación por los propietarios. La información que contiene esta oferta puede estar sujeta a errores u omisiones. La oferta puede estar sujetas a cambio de precio, venta o retirada del mercado. Pisoroquetas inmobiliaria se reserva el derecho de incluir modificaciones sobre la información publicada.
Esta ficha comercial solo tiene valor informativo y para fines estrictamente comerciales y se prohíbe su uso para otra finalidad. No tiene carácter de oferta ni valor precontractual, contractual o de garantía, y no implica recomendación de compra (por lo que el destinatario debe realizar su propio análisis y contraste por sus propios medios).
En cumplimiento del Decreto 218/ 2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación ( ITP ó IVA + AJD ) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

traducir

Trovimap ID: 354151-36587985
Ref. Agencia: Ático Salinas

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Pisoroquetas inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones