Compra Piso en Copernico, Roquetas, Roquetas De Mar

Piso En venta en Copernico, Roquetas, Roquetas De Mar

78 m²
4
1
1.269 €/m²

Descripción

EN EL PRECIO OFERTADO SE ENCUENTRAN INCLUIDOS NUESTROS HONORARIOS PROFESIONALES DE AGENCIA, POR LO QUE EL COMPRADOR NO ABONARÁ NINGÚN GASTO EXTRA POR GESTIÓN O ASESORAMIENTO INMOBILIARIO.

Estupenda vivienda de segunda mano en la calle Copérnico en Roquetas de Mar a 10 minutos de la playa. 1ª planta, Zona Plaza de toros. Consta de 2 habitaciones, cocina, 1 Baño. y patio. Aire acondicionado en salón y dormitorio principal, terraza y plaza de garaje incluida en el precio. Ubicada a la entrada de Roquetas de Mar, al lado de la plaza de toros de Roquetas de Mar. Luminosa. Buenas comunicaciones, cerca de todos los servicios, farmacias, bancos, panaderías, tiendas, etc. , a 1 minuto del Supermercado Aldi y Mercadona, a 10 andando de la playa, y a 5 minutos del centro comercial Gran Plaza. Consúltenos sin compromiso y estaremos encantados de informarle.
La valides del precio ofertado está sujeto a disponibilidades y confirmación por los propietarios. La información que contiene esta oferta puede estar sujeta a errores u omisiones. La oferta puede estar sujetas a cambio de precio, venta o retirada del mercado. Pisoroquetas inmobiliaria se reserva el derecho de incluir modificaciones sobre la información publicada.

Esta ficha comercial solo tiene valor informativo y para fines estrictamente comerciales y se prohíbe su uso para otra finalidad. No tiene carácter de oferta ni valor precontractual, contractual o de garantía, y no implica recomendación de compra (por lo que el destinatario debe realizar su propio análisis y contraste por sus propios medios).
En cumplimiento del Decreto 218/ 2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación ( ITP ó IVA + AJD ) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

traducir

Trovimap ID: 354151-20183235
Ref. Agencia: Copérnico 1

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Pisoroquetas inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones