Compra Casa en Paseo De La Chopera, Valdilecha

Casa En venta en Paseo De La Chopera, Valdilecha

274 m²
4
1
693 €/m²

Descripción

¡BONITO Y AMPLIO CHALET PARA VIVIR Y DISFRUTAR DE LA NATURALEZA CON 1000m2 DE TERRENO Y BONITAS VISTAS DEL PUEBLO DE VALDILECHA!

Chalet independiente con espectaculares vistas del Pinar y el pueblo de Valdilecha, al lado del parque, del polideportivo, del pinar, el arroyo, en un paraje rodeado de encanto y magia.

Se trata de una construcción a modo de atalaya en un parcela de varios niveles y diversos planos, piscina, huertos, jardines, leñero y terrazas naturales con almendros, higueras, olivos, parras de uvas.. . etc

El chalet consta en la Planta Baja de un gran salón con chimenea de leña, terraza acristalada, amplia cocina totalmente equipada, 3 habitaciones muy luminosas y un baño completo. En la segunda planta dispone de un segundo salón con acceso directo a una amplia terraza donde poder salir a tomar el sol, disfrutar de un desayuno con vistas a el pinar.. . etc, sala de juegos con mesa de billar, 2 grandes habitaciones muy luminosas y un amplio baño completo con gran bañera.

El chalet se encuentra comunicado con Madrid a través de la línea de autobús N-313 con autobuses cada media hora.
Muy bien comunicada también con Arganda del Rey, capital del Sureste con autobuses cada media con diferentes paradas en el pueblo (dispone de metro Línea 9) y en el Hospital del Sureste. Valdilecha se encuentra muy cercana a pueblos tan bonitos como Campo Real, Carabaña, Morata de Tajuña o Perales de Tajuña.

traducir

Trovimap ID: 353599-36857207
Ref. Agencia: IZ-03892

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Look & Find Chamberí

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones