Compra Casa en Eurovillas

Casa En venta en Eurovillas

180 m²
4
1
1.661 €/m²

Descripción

CHALET INDEPENDIENTE DE 1 PLANTA. 180 M2 DE VIVIENDA Y 900 M2 DE TERRENO, PISCINA CUBIERTA Y GARAJE CERRADO. 4 dormitorios, 2 baños, salón, cocina, 3 porches, uno de ellos, acristalado, y zona de barbacoa. Esta propiedad se encuentra en la urbanización Eurovillas, Nuevo Baztán, a tan solo 45 minutos de Madrid Capital, y está lista, para entrar a vivir.

SUS FORTALEZAS
Comodidad- 1 planta-
Salón de 35 m2 y cocina independiente, con espacio de comedor
4 amplios dormitorios con armarios empotrados
Zona de dormitorios independiente
2 baños con plato de ducha
Puertas de carruajes y garaje, automáticas
Piscina cubierta y con apertura completa para verano.
Mantenimiento exterior económico.
Garaje cubierto.
Ubicado cerca de la zona comercial de Eurovillas.
CARACTERÍSTICAS:
Calefacción y agua caliente por gasoil. Chimenea con cassette en el salón. Depuradora de la piscina, renovada hace 1 año. En las habitaciones con orientación Norte, doble ventana. Agua del Canal de Isabel II. El uso de esta propiedad es como primera vivienda, actualmente habitada.
SERVICIOS:
Dos Colegios: CIE (Concertado) y CP Goyeneche, Casita de los niños, Centro cultural Valmores, Casa de la Juventud, parques, pistas de paddle, polideportivo, escuelas de baile, gimnasio, dos centros comerciales: Carrefour Express, Erosky, restaurantes, centros de estética y peluquerías, ferreterías, óptica, Farmacia, etc. Todo ello sin salir de la urbanización.
Y a escasos kilómetros se encuentran dos poblaciones, Nuevo Baztán y Villar del Olmo con Policia Local, Gasolinera, Iglesias, restaurantes, carnicerías, supermercados, escuela de baile, ferreterías, materiales de construcción, etc…
COMUNICACIÓN:
Ubicado en una de las zonas de más fácil acceso a Madrid, por la R3, A3 y A2. A tan solo 45 minutos de la capital. A 20 minutos de Arganda del Rey, 30 minutos de Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz y Coslada.
La urbanización pertenece a dos municipios: Nuevo Baztán y Villar del Olmo y se encuentra a 7 kms de la pintoresca Olmeda de las Fuentes y a 12 kms de Campo Real.
Por autobús: Líneas 20, 261 y 321.
ASESORAMIENTO FINANCIERO GRATUÍTO de principio a fin.
Este, es uno de los pocos chalets que hay en la zona de 1 planta, en dónde la comodidad y la amplitud, harán que quieras no volver a mudarte nunca más. ¿Tienes alguna pregunta? Estaremos encantados de atenderte.

traducir

Trovimap ID: 353599-36700168
Ref. Agencia: IZ-03832

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Look & Find Chamberí

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones