CASA EXCLUSIVA EN VENTA EN PRIMERA LÍNEA DE MAR EN CALELLA DE PALAFRUGELL, COSTA BRAVA, CON VISTAS AL MEDITERRÁNEO Y ACCESO DIRECTO A LA PLAYA.
Excepcional vivienda de 313 m² situada en una de las zonas más exclusivas de la Costa Brava, con impresionantes vistas panorámicas al mar y acceso directo a la playa.
Tiene acceso por dos calles, una delante del mar y la trasera con un encanto especial con calle adoquinada que da a la calle con arcos de la playa del Port Bó.
Diseñada por el arquitecto Pere Llimona, esta casa destaca por su luminosidad, sus amplios espacios y un diseño que aprovecha al máximo la luz natural. La finca es totalmente habitable. Se podría actualizar al siglo 21 e incluso se podría poner un ascensor ya que tiene un amplio patio interior de luces.
Se distribuye en cuatro plantas con doble acceso, y cuenta con un gran salón-comedor con salida a terraza cubierta de 19 m², desde donde se disfrutan unas vistas únicas al Mediterráneo. En el nivel superior, una acogedora sala con chimenea y salida a otra terraza con vistas al pueblo completan la zona de día.
Dispone de cinco dormitorios (uno en suite con terraza privada), varios baños completos y una planta baja con salida directa a la arena, equipada como zona de estar o dormitorio adicional, lavadero, aseo y patio con duchas exteriores.
Incluye dos plazas de aparcamiento muy próximas a la vivienda.
Una propiedad exclusiva, perfecta como residencia habitual o casa de vacaciones, que combina el confort, el diseño y la ubicación privilegiada frente al mar en una de las localidades más emblemáticas de la Costa Brava.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA