Compra Casa De Campo en Bascara

En exclusiva, gran finca rústica por restaurar en venta en el Empordà - Oportunidad de inversión

825 m²
4
1
467 €/m²

Descripción

ESPECTACULAR PROPIEDAD EN VENTA EN BÀSCARA, ALT EMPORDÀ. UNA PROPIEDAD EXCLUSIVA DE RUSTIC BISBAL. ¡Gran oportunidad! Se vende gran casa de piedra por restaurar en el centro de la población, con jardín de aproximadamente 200m², el cuál tiene una afectación urbanística (zona verde no incluida en ningún plan de actuación). Con 24m² de fachada, esta casa está perfectamente dividida en tres cuerpos independientes, cada uno con su entrada a pie de calle y salida posterior, por lo que existe la posibilidad de hacer una gran casa o bien tres casas. Ideal para inversores, con la posibilidad también de construir un hotel o turismo rural.
La casa necesita restauración, aunque el tejado está actualizado desde hace poco tiempo.
Las estancias de la planta baja, todas ellas con gran amplitud, se destinaban en la antigüedad como cuadras para los animales. Además, uno de los cuerpos es un antiguo gran pajar.
En la planta superior nos encontramos con multitud de estancias amplias, que brindan multitud de posibilidades a la finca.
En la construcción se encuentra mucha piedra de canto rodado, proveniente del río Fluvià dada su proximidad.
No te pierdas esta magnífica oportunidad y contacta con nosotros para más información.

traducir

Trovimap ID: 352658-36394123
Ref. Agencia: 000478

Características

Tipo

Casa De Campo

Planta

0

Año de construcción

1950

Certificado energético

-

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

15 dic. 2025

Días en el mercado

3

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

RUSTIC BISBAL

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA