Compra Piso en Sant Gervasi - Galvany

Piso en Sant Gervasi con gran balcón y vistas

153 m²
4
1
3.987 €/m²

Descripción

¡Increíble oportunidad de piso en Sant Gervasi – Galvany, Barcelona! Este fabuloso piso de 164 m², en la planta 7, cuenta con 3 habitaciones, 2 baños y unas vistas impresionantes. Situado en la parte alta de Barcelona, con excelentes comunicaciones y servicios.

Actualmente, se distribuye en amplio salón-comedor iluminado mediante 2 grandes ventanales orientados a la calle. Desde el salón accedemos a una terraza acogedora de forma cuadrada que te permitirá poner una mesa para disfrutar durante todo el año.
Los dormitorios, cada uno con su propio encanto, están distribuidos en dos zonas. Junto al salón tenemos 2 dormitorios dobles y un aseo completo equipado con ducha y en la otra parte de la vivienda tenemos la suite, equipada con armarios empotrados y un amplio baño.
La cocina es muy espaciosa, dispone de luz natural y una sala para comer y desayunar semi integrada nos facilitará el día a día.

La vivienda dispone de armarios empotrados, calefacción por radiadores, chimenea decorativa y con una reforma podremos sacarle mucho potencial.
Contáctanos para más información y ven a visitar tu próximo hogar.

traducir

Trovimap ID: 352530-36832377
Ref. Agencia: 31388

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1961

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Portero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Amat Immobiliaris

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones