Compra Piso en el Putxet i el Farró

Piso con terraza y parking junto al Mercat de Sant Gervasi

158 m²
4
1
5.759 €/m²

Descripción

Os presentamos esta espectacular vivienda de 135 m² + 38 de terraza privada, situada en la prestigiosa zona de Sant Gervasi, en Barcelona. El inmueble cuenta con 4 habitaciones, 2 baños, una amplia terraza interior y pk en el mismo edificio. Es una de las fincas con más prestigio de la zona, por su calidad en la construcción y tipología de viviendas.

Accedemos a la vivienda desde el propio ascensor a un cómodo rellano privado. A continuación, encontrarás la entrada a la vivienda y un distribuidor que da paso a un espacioso salón-comedor de 30 m², iluminado mediante grandes ventanales que permite la entrada de luz natural. También podrás disfrutar de un balcón orientado a la calle.
La cocina es tipo office, de estilo moderno, y se encuentra junto al comedor (tenemos la posibilidad de integrarla con facilidad). Está diseñada para aprovechar al máximo todos los espacios y tiene gran capacidad de almacenaje. Además, un amplio ventanal permite tener una panorámica espectacular de nuestra terraza. Las 4 habitaciones son espaciosas y todas disponen de luz natural y vistas al exterior. La habitación principal cuenta con vestidor, baño privado con bañera y balcón, creando un espacio íntimo y confortable. El segundo baño se encuentra junto a las otras 3 habitaciones, es funcional y cuenta con plato ducha.
Una de las joyas de este piso es su terraza, perfecta para disfrutar del aire libre, de reuniones familiares y con amigos, Además, es una zona de juego espectacular para los niños y cuenta con una caseta de madera para almacenamiento adicional.
La finca es moderna, del año 1984, construida en ladrillo de cara vista y una estructura con columnas. Solo tenemos 4 vecinos en esa escalera y disponemos de un segundo ascensor con entrada independiente a la vivienda.

El inmueble también incluye plaza de parking doble en el mismo edificio, calefacción por radiadores, aire acondicionado, grandes armarios empotrados en todas las zonas, carpintería de aluminio de doble cristal y ascensor, brindando comodidad y facilidades para tu día a día.
Se encuentra junto al Mercat de Sant Gervasi – y la parada de FFCC del Putxet.
La situación de esta vivienda nos permite estar conectados con cualquier punto de la ciudad en pocos minutos, tanto en transporte público como privado. Bien comunicado para salir y entrar de Barcelona mediante arterias principales, líneas de autobuses y de FFCC, colegios y universidades de prestigio a pocos minutos y muchos más servicios nos facilitarán el

traducir

Trovimap ID: 352530-36827135
Ref. Agencia: 31120

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1984

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Amat Immobiliaris

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones