AMAT IMMOBILIARIS ofrece piso en venta, nuevo a estrenar con gran terraza de 16 m². Situado en el centro de Sant Feliu, en una de las zonas residenciales mejor comunicadas.
Vivienda distribuida en amplio y luminoso salón-comedor con cocina abierta y salida a terraza de 16 m². La zona de noche dispone de 2 dormitorios (1 tipo suite con baño integrado, 1 individual de grandes dimensiones), más 2º baño completo. El edificio dispone de plazas de parking y trastero (no incluidos en el precio).
Propiedad nueva de entrega inmediata, diseñada para vivir y disfrutar de sus espacios tanto interiores como exteriores. Ubicada estratégicamente en el centro de Sant Feliu, con todos los servicios esenciales a su alcance. Si busca tranquilidad, amplitud de espacios, luminosidad, comodidad y exclusividad, este puede ser su nueva hogar.
JOSEP RICART es un edificio plurifamiliar de nueva construcción, de diseño y belleza arquitectónica, en el centro de Sant Feliu. • Últimos pisos de 2 y 4 dormitorios. • Distribuciones prácticas y cómodas. • Acabados de primera calidad, pensados para armonizar y dar confort en todas las estancias. • Plazas de garaje y trasteros en el mismo edificio.