Compra Casa en Cobisa

Casa En venta en Cobisa

274 m²
4
1
1.128 €/m²

Descripción

“CHALET CON PISCINA Y JARDIN A CINCO MINUTOS DE TOLEDO”

Chalet independiente de 274m2 en una parcela de 505m2 recientemente reformado, con piscina y jardín consolidado en la mejor urbanización a cinco minutos de Toledo.

Si la primera impresión es la que cuenta para tomar una decisión, sin duda esta será la casa de sus sueños y los de su familia.
Un coqueto zaguán nos da la entrada a una precioso e impecable chalet independiente, recientemente reformado listo para entrar a vivir con un perfecta distribución. En la primera planta todo lo necesario para el día a día, un gran salón muy luminoso con una acogedora chimenea, la cocina,impecable, completamente equipada con muebles de madera y un práctico office con salida directa al jardín, un cuarto de aseo de cortesía así como uno de las cuatro dormitorios de las que consta la vivienda, con vistas a la piscina.
Una escalera de mármol con barandilla de madera maciza nos conduce a la planta superior donde encontraremos los otros tres dormitorios,todos exteriores, uno de ellos con cuarto de baño en suite con bañera hidromasaje.
El jardín le encantará, repleto de vegetación consolidada con multitud de plantas, buganvillas, rosales, almendros, olivos, perales, melocotoneros, limoneros … dispuestos alrededor de la vivienda y de una gran zona de césped con barbacoa, una bonita piscina y zona independiente con cenador para celebrar sus eventos familiares y con amigos este verano.
En la planta de abajo una gran sala multifuncional, donde podrá instalar, un gimnasio, un segundo salón de celebraciones o un apartamento independiente para sus invitados.
Completan la vivienda un gran garaje con capacidad para tres coches y un trastero.
Ubicado en una de las urbanizaciones más preciadas a cinco minutos de Toledo. A pocos minutos multitud de servicios para el día a día, farmacias, entidades financieras, supermercado,clínica veterinaria, colegios, guarderías, gasolinera etc.
Perfectamente comunicada a cinco minutos conduciendo o en autobús de la ciudad de Toledo. A menos de diez minutos de Layos, donde se encuentra uno de los mejores Campos de Golf de la provincia y a un minuto de las principales autovías de salida, la A-42 y CM-40 que conecta la vivienda con algunos de los más importantes barrios de la ciudad como La Legua o Buenavista, u otros con grandes centros comerciales.
Según se aproxime a la ciudad, por su Parador de Turismo, tendrá el lujo de contemplar una de las vistas más bonitas de la ciudad Imperial.

La vivienda ha sido recientemente reformada en sus suelos con porcelánico de alta calidad, ventanas y contraventanas climalit y persianas de seguridad con mosquiteras, aire acondicionado, mobiliario nuevo en los cuartos de baño, sistema de alarma con sensores de acceso a la vivienda y otros detalles que podrá comprobar en su próxima visita.

LLAMEME PARA CONCERTAR UNA VISITA A SU FUTURO HOGAR PARA DISFRUTAR ESTE VERANO.

traducir

Trovimap ID: 352146-38597510
Ref. Agencia: N02-SSJ-14371

Características

Tipo

Casa

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Popularidad

Última actualización

03 may. 2025

Días en el mercado

19

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

NOOW | MADRID

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA