¡Bienvenidos a vuestro futuro hogar ideal para familias! Este magnífico chalet adosado en excelente estado, ubicado en una zona tranquila, combina comodidad, elegancia y sostenibilidad, ofreciendo todo lo que una familia moderna puede desear. Con sus impresionantes 350 m² distribuidos en 4 plantas, esta vivienda es una joya que no querrás dejar pasar.
Desde su majestuoso hall de entrada, sentirás el espacio y la elegancia que ofrece el suelo de mármol y tarima en la primera planta. La casa cuenta con 4 dormitorios amplios, repletos de armarios empotrados y vestidos, perfectos para mantener todo en orden. Una de las habitaciones principales, en la segunda planta, es un verdadero refugio con sus 60 m², vestidor, baño en suite completo con ducha y jacuzzi, ideal para los momentos de relax tras un largo día de estresante trabajo.
Los 3 baños completos y el aseo adicional están perfectamente equipados para brindar comodidad a toda la familia, y la excelente disposición de sus espacios asegura privacidad y funcionalidad. La cocina, modernamente equipada y amueblada, es el centro ideal para preparar deliciosas comidas familiares.
El sótano es un espacio multifuncional: aparcamiento para dos coches, con enchufe para vehículos eléctricos, una gran sala de juegos que invita a la diversión y el entretenimiento, y una zona de lavandería que aporta conveniencia al día a día.
La calefacción individual suministrada por gas natural, el aire acondicionado por conductos y las placas solares garantizan una temperatura perfecta con eficiencia energética. Además, disfrutarás de un extenso jardín comunitario y privado, donde los niños pueden jugar libremente, y una piscina comunitaria que promete refrescantes veranos.
La privacidad y seguridad también están aseguradas con un video portero, alarma, detectores de incendio y varias puertas ignífugas, proporcionándote a ti y a tu familia total tranquilidad.
Su ubicación es inmejorable. A tan sólo 5 mtos. andando a la Calle de Alcalá entre las estaciones de Metro de Suances y Ciudad Lineal, (L5) y amplias líneas de autobús.
Enfrente al Parque de la Quinta de los Molinos
El Parque incluye grandes extensiones de arbolado, en el que podemos encontrar una gran cantidad de especies (olivos, pinos, eucaliptos), aunque la estrella del parque son los almendros, que florecen en febrero y marzo, ofreciendo un fantástico espectáculo.
El parque está dividido en dos zonas claramente diferenciadas: la zona norte con estilo romántico paisajista y la zona sur de carácter agrícola.
¡ Si no lo conoces, debes visitarlo, te sorprenderá.!
Todo esto, complementado con una ubicación inmejorable y accesibilidad a servicios y transporte, convierte a este chalet en la opción perfecta para familias que buscan un hogar soñado. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de crear maravillosos recuerdos en un hogar hecho para disfrutar cada instante!
Solicita una visita, estaremos encantados de atenderte y facilitarte la información que necesites.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA