Compra Piso en Calle San Blas, Arenas De San Pedro

Piso En venta en Calle San Blas, Arenas De San Pedro

103 m²
4
1
835 €/m²

Descripción

En venta esta encantadora vivienda en la calle San Blas, ubicada en Arenas de San Pedro, Ávila. Con una superficie construida de 103 metros cuadrados, este inmueble se encuentra en excelente estado y está listo para ser habitado. Cuenta con 3 amplias habitaciones, 2 baños completos. El portal cuenta con ascensor, es uno de los pocos que cuenta con ello, lo que hace que este inmueble cobre más valor.

La propiedad se destaca por su luminosidad y distribución, ofreciendo un espacio acogedor y funcional para toda la familia. Situada en una zona tranquila y de fácil acceso, brinda la comodidad de vivir en un entorno residencial cercano a todo tipo de servicios y comercios. Además, se encuentra a pocos minutos de zonas verdes ideales para disfrutar de la naturaleza y realizar actividades al aire libre.

Arenas de San Pedro es una localidad con un encanto especial, conocida por su riqueza histórica y su entorno natural privilegiado en plena Sierra de Gredos. Con una oferta cultural y gastronómica variada, vivir en este municipio es disfrutar de la tranquilidad y belleza de la provincia de Ávila. No pierdas la oportunidad de adquirir esta vivienda y formar parte de una comunidad acogedora y auténtica.

¡Contáctanos hoy para más información y agenda una visita para descubrir tu futuro hogar en Arenas de San Pedro!

traducir

Trovimap ID: 352146-36983887
Ref. Agencia: 3170-14070

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

NOOW | MADRID

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones