Compra Unifamiliar Pareada en Calle De Blas De Lezo, Cortijo Sur, Boadilla Del Monte

Unifamiliar Pareada En venta en Calle De Blas De Lezo, Cortijo Sur, Boadilla Del Monte

284 m²
4
1
3.521 €/m²

Descripción

¡Bienvenido a la urbanización privada Islas Ons en Boadilla del Monte! Este chalet adosado de 6 dormitorios está diseñado para disfrutar de la naturaleza y la privacidad. Con amplias zonas comunes que incluyen piscina, zona infantil, padel y sala comunitaria. Siempre habrá algo que hacer para todas las edades.

Con una distribución moderna y luminosa, cuando accedes a la vivienda disfrutarás de una gran entrada con armario gabanero, aseo de invitados, gran salón con acceso directo al porche y al acogedor jardín, cocina totalmente equipada, muy luminosa gracias a los grandes ventanales. Esta misma planta cuenta con un gran dormitorio de invitados.
A través de una escalera con barandilla de vidrio accedes a la zona de descanso donde encontrarás 4 dormitorios 3 dormitorios dobles con 2 baños y una maravillosa suite con vestidor y baño privado. Desde la suite podrás acceder a una fantástica terraza con unas vistas inmejorables.
Un gran valor añadido a la vivienda es la planta sótano ya habilitada con una gran sala que podrás adaptar en función de tu estilo de vida: gimnasio, sala de cine, bodega o sala de juegos infantil. Es en esta planta donde encontrarás el quinto dormitorio con un baño completo pensado como apartamento para invitados o dormitorio de servicio.

Con 284 m² construidos y 240 m² útiles, esta vivienda ofrece todas las comodidades que puedas necesitar. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar único, ¡contáctanos para más información!

traducir

Trovimap ID: 352146-36960604
Ref. Agencia: 3170-14063

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

NOOW | MADRID

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones