Compra Unifamiliar Pareada en Calle Rosario Sanchez Mora, Rivas Urbanizaciones, Rivas-Vaciamadrid

Unifamiliar Pareada En venta en Calle Rosario Sanchez Mora, Rivas Urbanizaciones, Rivas-Vaciamadrid

183 m²
4
1
3.339 €/m²

Descripción

Necesitas un Chalet luminoso, de calidad, con 5 dormitorios y con piscina privada en la mejor zona de Rivas?
Vivienda en preestreno con menos de 5 años de construcción en Rivas, ahora ampliada y mejorada, en el Barrio La Luna, cerca de colegios y equipamientos de la zona, en ambiente familiar, tranquilo y residencial.
El inmueble de 3 plantas, cuidada al mínimo detalle y con excelentes calidades. Consta de domótica, aire acondicionado y placas solares que permiten un gran ahorro energético
Entramos al chalet por el acceso al aparcamiento descubierto con acceso cerrado por puertas correderas o puerta individual.
En planta baja nos encontramos el hall de entrada que da a acceso a un aseo y una habitación o sala de estar, también se encuentra la cocina y un espacio cerrado y acristalado donde se encuentra el acumulador de agua caliente por placas solares y la caldera de gas natural, además en esta planta está el salón de 25 m2 aprox. Armarios empotrados con madera de calidad en color blanco en habitación y hall. Suelos de tarima o cerámicos en cocina y aseo. Pintura lisa en todas las paredes. Carpintería interior de madera color blanco de calidad en armarios y puertas, la carpintería exterior es aluminio gris antracita con cristales de climalit.
Una gran atracción de la casa es su parcela, con iluminación nocturna, de 120 metros aprox. en la parte trasera, con piscina privada de cloración salina, recientemente instalada de obra. En la primera planta contamos con 4 dormitorios dobles y 2 baños, uno en suite con el dormitorio principal, con terraza exterior. En la planta superior dispone de una gran buhardilla con mucha superficie transitable, ideal para trabajar o crear una gran suite. Tiene también un cuarto donde está la zona de lavandería, además una terraza donde se encuentran en su tejado las placas solares
La situación del inmueble es en una de las mejores zonas de expansión de Rivas, ubicación inmejorable al lado de parques, supermercados Ahorra Mas y Mercadona, centro comercial, farmacia, etc. El gimnasio o Centro deportivo “Supera” se encuentra a 700 metros andando y está entre los más grandes de España, con una gran variedad de actividades deportivas. Colegios e institutos (Escuela infantil, Colegios varios, entre ellos bilingües. ) Metro de Rivas urbanizaciones, líneas 9. Autobuses directos a Conde de Casal, 330, 333, a 14 minutos andando. En coche con acceso cercano a la futura salida de la M50, el parque del Retiro (Madrid Capital), por ejemplo, se encuentra a unos 17 minutos, con trafico fluido.
Si necesita FINANCIACIÓN tenemos un Servicio Financiero eficaz, también somos especialistas en CAMBIOS DE CASA de los cuales muchísimas personas han quedado muy contentas a lo largo de más de 25 años, pregúntenos por ello si lo necesita.

traducir

Trovimap ID: 352146-36887590
Ref. Agencia: 3170-14050

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

NOOW | MADRID

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones