Compra Casa en Calle Huelga, Ajalvir

Casa En venta en Calle Huelga, Ajalvir

280 m²
4
1
1.675 €/m²

Descripción

¡Descubre esta increíble oportunidad de tener tu propio paraíso!
SE VENDE UN ESPACIOSO CHALET DE ESQUINA INDEPENDIENTE DE 280M2 EN UNA GENEROSA PARCELA DE 567M2.
Esta luminosa vivienda de 3 plantas te ofrece un hermoso jardín y una refrescante piscina para disfrutar en tus momentos de relax.

¿POR QUÉ ELEGIR ESTA VIVIENDA?
Por su ubicación, está ubicado a tan solo 15 min. en coche de Madrid y a 10 min. del C. C Parque Corredor en transporte público, este hogar te brinda la combinación perfecta de tranquilidad y conveniencia.
En su interior, te espera un espacio acogedor con 5 habitaciones, una de ellas con baño en suite, y baños completos en la planta baja y segunda planta. La seguridad no será una preocupación gracias a la puerta blindada y las rejas en puertas y ventanas.
El amplio hall y el acogedor salón con chimenea te recibirán en tu nuevo hogar. Además, cuenta con un garaje cerrado para 2 coches, un cuarto de baño completo y una amplia cocina independiente con zona de comedor.

DISTRIBUCIÓN:
En la segunda planta, encontrarás 4 dormitorios, mientras que en la tercera planta, una encantadora buhardilla con armario empotrado. El sótano ofrece una bodega o trastero adicional para tus necesidades de almacenamiento.
En el exterior, la parcela está adornada con árboles frutales como naranjos, una zona de recreo, barbacoa y un comedor al aire libre. Además, hay un espacio de garaje sin techar para 2 o 3 coches. La calefacción de gasoil te asegura confort durante los meses de invierno.
Este chalet de esquina te ofrece total independencia sin gastos de comunidad. Su ubicación privilegiada te permite disfrutar de la tranquilidad del entorno sin renunciar a la comodidad de tener todos los servicios cerca.
CONOCE EL MUNICIPIO:
Vivir en Ajalvir significa disfrutar de la tranquilidad del campo a pocos minutos de Madrid. Este encantador municipio ofrece servicios básicos como colegios, centro de salud y comercios locales, garantizando comodidad y conveniencia. Con hermosos paisajes naturales y una ubicación estratégica, Ajalvir es el lugar ideal para aquellos que buscan calidad de vida y conexión con la naturaleza sin alejarse de las comodidades urbanas.
¡No dejes escapar la oportunidad de hacer realidad tus sueños!

**Pregúntanos por nuestro "PLAN CAMBIO DE CASA", trabajamos en toda la Com. de Madrid a nivel nacional e internacional.
**Financiación a medida y las mejores condiciones.

traducir

Trovimap ID: 352146-36812252
Ref. Agencia: N02-GBF-14173

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

NOOW | MADRID

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones