Compra Piso en Calle Julia Castro, Ajalvir

Piso En venta en Calle Julia Castro, Ajalvir

83 m²
4
1
2.602 €/m²

Descripción

¿Buscas una vivienda en Ajalvir, Madrid? Esta es tu oportunidad. En venta esta vivienda que se encuentra en Urbanización con piscina y plaza de garaje. Tiene una superficie construida de 83 metros cuadrados, 2 habitaciones, 1 baño, balcón, salón comedor. Cuenta además con armarios empotrados, aire acondicionado
Se encuentra en un estado excelente y listo para mudarse. La ubicación de esta vivienda es ideal, en la tranquila localidad de Ajalvir, Madrid y solo 10 minutos en transporte público del Centro Comercial Parque Corredor. Ajalvir es conocido por sus hermosos paisajes y su ambiente acogedor, lo que la convierte en un lugar ideal para establecer un hogar. Además, esta zona ofrece una gran variedad de servicios y comodidades. Desde supermercados y restaurantes hasta parques y centros educativos, todo lo necesario para vivir cómodamente se encuentra a solo unos minutos de distancia.
Si estás interesado(a) en esta vivienda, no dudes en contactarnos para obtener más información o programar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad de adquirir la vivienda de tus sueños en Ajalvir, Madrid!
Pregúntanos por nuestro Plan Cambio de Casa y Servicios de Financiación.

traducir

Trovimap ID: 352146-36670554
Ref. Agencia: N02-EME-14152

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

NOOW | MADRID

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones