Compra Unifamiliar Pareada en Calle Pililla, Villar Del Olmo

Unifamiliar Pareada En venta en Calle Pililla, Villar Del Olmo

106 m²
4
1
453 €/m²

Descripción

Casa de pueblo de estilo rustico para reforma integral con jardín de 22m2.
A la casa se accede desde la calle a un salón y cocina. En la planta I - encontramos otro salón de paso que da acceso a los 2 dormitorios, baño y trastero. En la planta II - una buhardilla de bruto.

NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR
DISPONEMOS DE PROFESIONALES EN LA ZONA PARA ASESÓRARTE Y PRESUPUESTAR LA REHABILITACIÓN (la cita se debe concertar previamente).

La casa según catastro dispone de 106m2 sobre una parcela de 45m2 y el jardín es un solar independiente de 22m2, en la parte rasera de la vivienda. El acceso al solar se realiza por una puerta independiente ya que no tiene acceso desde la casa en este momento, pero si se podría realizar.

Para fijar el precio de la finca, se ha tenido en cuenta la reforma.

LOCALIZACIÓN y SERVICIOS

Villar del Olmo, es un pueblo estratégicamente localizado, ya que sus 55 kms. que le distancian de Madrid´capital, se acortan en tiempo de recorrido, por sus buenas y diversas opciones por carretera. Acceso a A2, A3, R3 y M50. A unos 20 kms de Arganda del Rey, Torrejón de Ardoz y vivir aquí, es una forma fantástica de descanso diario y buena comunicación, ya que en tan solo en 45 minutos se puede llegar a la capital, por carreteras muy descongestionadas en hora punta; además cuenta con servicios básicos como Consultorio Médico, Farmacia, Polideportivo, Piscina Municipal, Colegio, Casita de los niños y a tan solo 3 kms. encontramos la Urbanización de Eurovillas, con Carrefour Market, Erosky, Supermercados, (abiertos domingos y festivos), dos colegios, restaurantes y comercios variados, enclavados en dos centros comerciales, banco
Autobuses: Línea 261 a Madrid y Línea 321 a Arganda del Rey.
Este chalet tiene además una ubicación idílica, ya que se encuentra en una calle cortada, por lo que la tranquilidad y la seguridad, están garantizadas.

traducir

Trovimap ID: 352146-34685377
Ref. Agencia: 3170-13862

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

NOOW | MADRID

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones