Compra Otro en Calle Matura, 0, Cuzcurrita-Rio Tiron

Otro En venta en Calle Matura, 0, Cuzcurrita-Rio Tiron

1.346 m²
4
1
167 €/m²

Descripción

¡Oportunidad única en Cuzcurrita! Se vende una impresionante nave adaptada a ganadería con una superficie total de 1.250 m², ideal para emprender diversas actividades. Su estructura versátil, con grandes luces entre pilares y una robusta construcción de madera laminada, ofrece un espacio funcional y adaptable a tus necesidades.

La nave cuenta con paredes de hormigón y bloque de hormigón, y chapa ondulada con lucernarios permitiendo la entrada de luz natural, creando un ambiente agradable y luminoso, cubierta de panel sandwich controlando la temperatura. Además, el sistema de free cooling proporciona un control natural de la temperatura en verano, haciendo que el espacio sea aún más confortable.

Ubicada en una parcela total de 6.007 m², esta propiedad incluye un cobertizo adicional de 96 m² y un baño para el personal. La conexión a la red de agua del ayuntamiento asegura un suministro constante y fiable, además de dos depósitos adicionales de emergencia. La ubicación es inmejorable, a pocos minutos del casco urbano y con fácil acceso a la AP1, lo que la convierte en un punto estratégico para cualquier negocio.

No dejes pasar esta oportunidad de adquirir una nave con gran potencial en un entorno bien comunicado y cercano a localidades como Haro, Miranda de Ebro y Casalarreina. ¡Contáctanos para más información y ven a visitarla!

traducir

Trovimap ID: 352123-38655550
Ref. Agencia: 3248-24720

Características

Tipo

Otro

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Popularidad

Última actualización

17 may. 2025

Días en el mercado

11

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

RE/MAX URBE

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA