Compra Unifamiliar Pareada en Zona Pueblo, Pozuelo De Alarcón

Unifamiliar Pareada En venta en Zona Pueblo, Pozuelo De Alarcón

362 m²
4
1
3.729 €/m²

Descripción

Bienvenidos a este inigualable chalet en una de las más exclusivas zonas de Pozuelo de Alarcón. Estamos hablando de una casa de las buenas y lo digo con seguridad. Una de esas oportunidades en la vida que no se deben dejar pasar.

Con 362 m2 catastrales. Posee calidades de construcción excelentes como doble muro en sus caras externas y claros suelos de mármol travertino. Destacan sus vistas abiertas y luminosidad. Sobre una parcela de 500 m2 para disfrutar con gran piscina, parrillero y mucho césped para jugar. La calle es muy tranquila y rodeada de zonas verdes. ¿Qué más se le puede pedir a una casa?

Aparte de todo esto, la vivienda fue adaptada para personas con movilidad reducida. Sin perder su esencia arquitectónica y con ajustes fundamentales como un ascensor muy bien ubicado y cambio en los anchos de puertas.

La vivienda esta para reformar a su gusto sin entrar en grandes obras. Siempre fue muy cuidada y bien mantenida. Periódicamente pintada, se repasan regularmente los techos y los canalones. La cocina fue reformada recientemente, con un espectacular ventanal que se abre hacia el jardín.

La distribución de la propiedad es impecable. Desde la entrada peatonal, una impresionante escalinata conduce hacia el cálido porche exterior, mientras que una amplia y suave rampa de acceso vehicular permite estacionar dos autos adicionales junto a los dos que caben cómodamente en el garaje.
En la planta principal, un espacioso salón con múltiples ventanas, un gran comedor, la cocina renovada, un aseo y un armario gabanero ofrecen el espacio ideal para la vida cotidiana.

La primera planta alberga 4 dormitorios todos con armarios empotrados, uno de ellos con baño privado y terraza, mientras que los otros comparten un amplio baño que bien se podría compartimentar si se reformara. Todos los dormitorios disfrutan de generoso espacio y luminosidad.

En la buhardilla, una hermosa terraza con vistas panorámicas es el lugar perfecto para disfrutar de las tardes y noches de verano. Completan la planta dos amplios dormitorios, un baño completo y una habitación más pequeña.
El semisótano, con amplias ventanas que dan al jardín, alberga un acogedor salón de billar con amplios armarios, un gran garaje para dos autos, lavadero, una habitación y un baño completo.

No pierda la oportunidad de visitar esta excelente casa que no defrauda a nadie. En una localización privilegiada, cercana a infinidad de servicios de todo tipo, parques y centros deportivos. Gran oferta de colegios para ir andando como el Liceo Sorolla, Kensington School, San Luis de los Franceses, Cluny, o Escuelas Pías. Excelente comunicación, con fácil acceso a la A-6, M-40, M-515 y M-503.

Quien lleva tiempo buscando casa por la zona sabrá que una buena casa como esta es difícil de encontrar. Llame hoy mismo para concertar una visita y no pierda la oportunidad de vivirla.

No se cobran honorarios al comprador.

traducir

Trovimap ID: 352123-36983638
Ref. Agencia: 3248-23732

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

RE/MAX URBE

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones