Compra Piso en Calle De Santa Engracia, 160, Chamberí, Madrid

Piso En venta en Calle De Santa Engracia, 160, Chamberí, Madrid

71 m²
4
1
6.831 €/m²

Descripción

Vivienda exterior muy luminosa y magnífica ubicación al situarse junto a la Glorieta de Cuatro Caminos con sus inmejorables medios de transporte y comunicación.

Recientemente reformada con materiales de calidad, destaca por sus techos altos y la luz natural que tiene durante todo el día.
Su distribución consta de salón con dos balcones al exterior, soleado por su orientación, cocina abierta al comedor, dos dormitorios, baño y pasillo distribuidor con ventanas.
Calefacción individual de gas natural. Aire acondicionado. Suelos de parqué.

La finca situada en la espléndida calle de Santa Engracia, arbolada en sus dos aceras, con agradables terrazas de ocio, resalta por su cercanía el Parque de Santander con instalaciones deportivas variadas, la calle Bravo Murillo con abundantes comercios y el centro de negocios y oficinas de Nuevos Ministerios junto al Paseo de la Castellana.

Transportes: Estación de metro Cuatro Caminos junto al portal de la finca, múltiples paradas de autobús en la glorieta y a escasa distancia la estación de Nuevos Ministerios con trenes de cercanías y acceso directo al aeropuerto de Barajas.

traducir

Trovimap ID: 352123-36908446
Ref. Agencia: 3248-23654

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

RE/MAX URBE

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones