Compra Otro en Val, Alcalá De Henares

Otro En venta en Val, Alcalá De Henares

1.566 m²
4
1
1.102 €/m²

Descripción

Invertir en un local en Alcalá de Henares destinado a un gimnasio con una rentabilidad sobre la inversión del 7% puede ofrecer una serie de beneficios atractivos:

1. **Demanda Constante: ** Los gimnasios suelen tener una demanda constante, ya que cada vez más personas buscan mantenerse en forma y llevar un estilo de vida saludable. Esto asegura un flujo constante de clientes potenciales para el negocio, lo que puede traducirse en ingresos estables y consistentes para el propietario del local.

2. **Estabilidad Financiera: ** Con una rentabilidad sobre la inversión del 7%, el negocio del gimnasio puede proporcionar un retorno atractivo y estable a los inversores. Esta rentabilidad sólida puede ofrecer seguridad financiera y una fuente confiable de ingresos a largo plazo.

3. **Contratos de Arrendamiento a Largo Plazo: ** Muchos gimnasios suelen firmar contratos de arrendamiento a largo plazo para asegurar su ubicación y estabilidad a largo plazo. Esto significa que como propietario del local, puedes beneficiarte de un flujo constante de ingresos durante la duración del contrato de arrendamiento.

4. **Potencial de Crecimiento: ** Alcalá de Henares es una ciudad en crecimiento con una población en aumento. Esto puede significar un aumento en la demanda de instalaciones deportivas y de fitness en la zona, lo que podría traducirse en un mayor potencial de crecimiento y rentabilidad para el gimnasio y, por ende, para el propietario del local.

5. **Baja Rotación de Inquilinos: ** Los gimnasios suelen ser inquilinos estables y de bajo riesgo debido a la naturaleza de su negocio y a la lealtad de sus clientes. Esto puede reducir la rotación de inquilinos y minimizar los costos asociados con la búsqueda de nuevos arrendatarios, lo que contribuye a la estabilidad y rentabilidad a largo plazo del local.

En resumen, invertir en un local en Alcalá de Henares destinado a un gimnasio con una rentabilidad sobre la inversión del 7% puede ser una opción atractiva para los inversores que buscan ingresos estables y consistentes, así como potencial de crecimiento a largo plazo en un mercado en crecimiento.

traducir

Trovimap ID: 352123-36908442
Ref. Agencia: 3248-23660

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

RE/MAX URBE

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones