Compra Piso en Avenida De América, Chamartín, Madrid

Piso En venta en Avenida De América, Chamartín, Madrid

236 m²
4
1
4.979 €/m²

Descripción

Singular y excepcional vivienda ubicada en el emblemático edificio de Torres Blancas, obra del prestigioso arquitecto SÁENZ DE OIZA.
Edificio galardonado con el Premio Arquitectura del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid al mejor edificio construido en los años 1.967-1971.
Torres Blancas, edificio de estructura cilíndrica de hormigón, mármol y madera conserva todos los elementos originales del proyecto inicial de Sáenz de Oiza, y está considerado como uno de los edificios más icónicos de Madrid.
La vivienda, para reformar, es exterior, luminosa y con unas vistas privilegiadas de Madrid. Tiene orientación Suroeste y se encuentra en la planta 15 del edificio.
El edificio cuenta con una piscina exterior cilíndrica en su última planta y con vistas 360º a Madrid.
El edificio está ubicado en una zona excepcional, con todo tipo de servicios, y se encuentra estratégicamente situada junto al intercambiador de Avenida de América, la línea 4 de metro, Cartagena y Alfonso XIII, y está conectada directamente al aeropuerto de Barajas. Fácil, cómodo y rápido acceso a la red de carreteras a través de la M-30 y A-2.
Distribuida en hall de entrada que da acceso a las distintas áreas de la vivienda: zona de estar-comedor, tres/cuatro dormitorios, con sus respectivos armarios empotrados, tres baños, cocina-office y una espectacular terraza cerrada con vistas infinitas a Madrid.

traducir

Trovimap ID: 352123-36903981
Ref. Agencia: 3248-23657

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

RE/MAX URBE

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones