Compra Dúplex en Chamberí, Madrid

Dúplex En venta en Chamberí, Madrid

275 m²
4
1
5.073 €/m²

Descripción

Magnífico dúplex en venta en Chamberí, con espacio ideal para toda la familia. Este hogar de dos plantas destaca por su luminosidad y ventilación cruzada, con dos balcones que ofrecen vistas a la calle Meléndez Valdés. Además, cuenta con ascensor y dos plazas de garaje en el mismo edificio incluido en el precio. La distribución en dos plantas incluye un acogedor salón con balcón y chimenea de leña, una amplia cocina equipada, cuatro dormitorios, cuatro baños, sala polivalente abuhardillada, trastero y cuarto de máquinas.

Esta propiedad es perfecta para quienes buscan comodidad y funcionalidad.

Con una superficie construida de 275 m² y útiles de 250 m², este dúplex ofrece un diseño único, edificio construido en con materiales de primera calidad. La carpintería de madera, suelos de tarima flotante en zonas nobles y baldosas cerámicas en los cuartos húmedos, junto con la instalación de frío/calor mediante fancoil y agua caliente por caldera de gas natural, garantizan confort en todas las estaciones.

Además, la ubicación en Chamberí, uno de los mejores barrios de la capital, brinda acceso a todos los servicios necesarios, colegios cercanos y una amplia oferta de ocio y restauración. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo dúplex!

traducir

Trovimap ID: 352123-36901803
Ref. Agencia: 3248-23640

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

RE/MAX URBE

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones