Compra Casa De Campo en Nueva, 3, Nava De La Asuncion

Casa De Campo En venta en Nueva, 3, Nava De La Asuncion

354 m²
4
1
311 €/m²

Descripción

Gran vivienda de dos plantas en Nava de la Asunción (Segovia). Lista para habitarse, está amueblada y con calefacción. Todas las estancias son amplias y luminosas.

La vivienda tiene 354 m² construidos, según catastro. Distribuidos en dos plantas comunicadas entre sí por medio de una escalera interior. También tiene un patio con acceso desde la planta baja. La parcela tiene 193 m², según catastro.

DISTRIBUCIÓN:

- Planta baja: con una superficie construida de 144,44m², con dos puertas de entrada. Está distribuida en hall de acceso, vestibulo, dos salones, dos cocinas, dos cuartos de baño, dos dormitorios y una escalera de acceso a la planta primera. Tambien tiene acceso a un patio amplio, con trastero y sala de calderas. Superficie construida del patio: 40 m².

- Planta primera: con una superficie construida de 135,85 m². Distribuida en terraza, vestíbulo, dos salones, un cuarto de baño, un aseo, tres dormitorios y cocina.

Opciónalmente tambien se puede comprar una nave urbana frente a la vivienda (en calle Nueva 4), de los mismos propietarios, con una superficie edificada de 206,25 m² más un patio de 58,50 m². Ideal para garaje y piscina. Precio: 35.000 €.

Nava de la Asunción es un próspero pueblo de Segovia que está situado en el extremo occidental de la provincia. Forma parte de la Comunidad de Villa y Tierra de Coca, a unos 42 kilómetros de distancia de Segovia capital. Cuenta con una población superior a los 3.000 habitantes, siendo un núcleo urbano que crece año tras año. Tambien están cercanos Valladolid, Olmedo, Arévalo.. . A poco más de una hora en coche de Madrid.

Entre sus lugares de interés destaca la iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Asunción, en cuyo interior se pueden contemplar elementos del siglo XVII y La ermita del Santo Cristo de la Expiración, obra de finales del siglo XVI.

Zonas deportivas (Frontón, Polideportivo Municipal, Campo de Fútbol, Pista Polideportiva anexa, pistas de pádel y tenis y Frontón descubierto); amplia oferta cultural y excelente gastronomía.

Mejor verlo y visitar el pueblo y alrededores.

traducir

Trovimap ID: 352123-32324127
Ref. Agencia: 3248-21449

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

RE/MAX URBE

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones