Compra Casa en Marsil, Club De Golf, Las Rozas De Madrid

Casa En venta en Marsil, Club De Golf, Las Rozas De Madrid

1.500 m²
4
1
2.533 €/m²

Descripción

Esta Villa de Lujo es exclusiva y especial, es una VILLA ÚNICA.

Por su PARCELA: dimensión, tamaño y orografía plana.
Por su UBICACIÓN, en la avenida principal de la Urbanización y colindando con el Green del campo de golf, hoyo 14.
Por su CONSTRUCCIÓN, de diseño estilo Cortijo, calidades y dimensiones.

Entramos a la vivienda por un portón de madera, a un recibidor de mármol con una escalera imperial y altos techos que le dan volumen a la entrada siendo un vestíbulo especial y elegante.
En la planta baja tenemos un aseo de cortesía, un armario ropero, una cocina de 70 metros equipada con muebles altos y bajos, la isla central fue importada de Inglaterra, con una 00pila de mármol de una sola pieza de Portugal, cocina de fogones y hornos profesionales. Frigorífico y Congelador. Dos lavavajillas. Salida con acceso directo al Jardín.

Amplio salón, dividido en tres ambientes con zona de comedor comunicada con la cocina, zona de descanso y zona de chimenea de leña, con acceso directo al porche de madera, donde podemos divisar el jardín y sus diferentes zonas de descanso.

Habitación para invitados con closet y baño en mármol con bañera exenta.

Contiguo apartamento independiente para invitados con cocina americana y salón, dos habitaciones y baño completo.

En la primera planta, subiendo por las majestuosas escaleras imperiales, se encuentra la suite principal de mas de 50 m2 con dos vestidores, y dos baños. Uno completo y otro para tocador. Con terraza impresionante para desayunar, viendo el monte de Torrelodones y el campo de golf. Donde disfrutar de un jacuzzi.
En la misma planta hay dos habitaciones en suite con baño.

El sótano, dispone de un amplio gimnasio, una sauna, zona de lavandería, bodega, zona de servicio, sala de cine/juegos.

El jardín distribuido en dos alturas, cuenta con árboles, olivos centenarios y milenarios. Con estanque, huerto, zona de piscina, con barbacoa de gas y leña, zona frigorífica y baño completo. Jacuzzi. Con un césped muy cuidado. Pozo y aljibe.

La Urbanización Club de Golf, es una urbanización de lujo. Está valorada como una de las urbanizaciones más seguras de la Comunidad de Madrid. La urbanización dispone de vigilancia las 24 horas a través de centros de control, cámaras de seguridad y parque móvil a lo largo de todas las avenidas. Dispone de un Club Social con Restauración y piscina, además de pistas de tenis/pádel (6 de tierra batida, 2 de pistas rápidas y 4 pistas de pádel).

Amplios servicios en el entorno próximo:

Zona comercial y de ocio próxima y diversa (Las Rozas Village, Heron City,.). Todos los servicios necesarios están muy próximos.
Amplia oferta de los mejores colegios públicos y privados de la zona noroeste (Logos, Balder, Bérriz, Zola…). Así como de Universidades de prestigio y centros deportivos (Ciudad del Fútbol).
Perfectas comunicaciones por autovía (A6, M40, M50). Carril Bus-VAO a Madrid. A escasos minutos de la estación de Renfe Las Matas (y autobús 611A Torrelodones, Hoyo de Manzanares) y de varios autobuses a Moncloa, (625 y 628 y a Las Rozas Línea 2). Proximidad al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, así como a hospitales privados, centro de salud, correos, y resto de servicios municipales.

traducir

Trovimap ID: 351888-35246918
Ref. Agencia: 3367-04290

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

RE/MAX HORIZON Las Rozas

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones