Compra Casa en Molino De La Hoz, Las Rozas De Madrid

Casa En venta en Molino De La Hoz, Las Rozas De Madrid

663 m²
4
1
1.884 €/m²

Descripción

Chalet espectacular en la Urbanización de Molino de La Hoz. Construida con materiales de primera calidad, el ladrillo toledano y granito la convierten en una construcción solida e inmejorable para perdurar en el tiempo. La vivienda se distribuye en tres plantas con un hall interior impresionante. Se accede a la vivienda a través de un patio exterior de granito con un porche precioso de dos columnas.

-La planta principal, gran salón muy luminoso junto con la entrada y cuarto de baño. Construido en mármol blanco y verde de altísima calidad. La cocina de gran tamaño con comedor abierto a la terraza posterior de la vivienda donde se accede a través del hall, amplio cuarto de lavado y despensa. Desde la terraza porche se accede la zona de la piscina con un cenador precioso para disfrutar con amigos y familia de momentos de ocio y relax.

-La primera planta se distribuye en cuatro amplias habitaciones con su respectivo baño en suite. Los exteriores con suelo tarima de madera flotante de gran calidad. Las persianas son eléctricas con ventanas de seguridad. Llama la atención la impresionante habitación principal con su enorme vestidor, sala de estar abierta donde se accede desde la escalera principal.

-En la planta inferior se compone de una gran sala de ocio, barra bar, bodega, chimenea y horno. La parcela dispone de grandes zonas verdes, arboles frutales, estanque, zonas deportivas para niños y piscina.

-Garaje amplio con capacidad para cuatro vehículos.

Una magnifica vivienda en la exclusiva Urbanización de Molino de La Hoz, Club Social, zonas verdes, piscinas, pistas deportivas, colegios, restauración, farmacia y tiendas cercanas sin necesidad de salir de la misma. En la misma Urbanización disponibilidad del Bus que comunica con el centro de la ciudad. Facilidad a la salida A6 y M50.

traducir

Trovimap ID: 351888-34932723
Ref. Agencia: 3367-04283

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

RE/MAX HORIZON Las Rozas

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones