Compra Unifamiliar Pareada en Gómez Tejedor, Zona Norte, Pozuelo De Alarcón

Unifamiliar Pareada En venta en Gómez Tejedor, Zona Norte, Pozuelo De Alarcón

188 m²
4
1
4.521 €/m²

Descripción

Excelente chalet adosado en esquina con jardín privado y piscina comunitaria en una de las zonas más tranquilas y mejor comunicadas de Pozuelo.

La propiedad tiene una superficie de 188m2 catastrales distribuida en tres plantas, sobre una parcela de 304m2, jardín delantero, lateral y trasero. Dos puertas de entrada desde la calle con apertura electrónica. La vivienda está en perfecto estado, con suelos de parquet y porcelánico, puertas de madera, ventanas de aluminio climalit con persianas motorizadas, calefacción de gas ciudad y aire acondicionado. Toda la fontanería, electricidad y calefacción están actualizadas. El jardín tiene pozo propio con agua potable.

Por la planta baja se accede a la vivienda a través de un porche acristalado que se puede abrir totalmente. La puerta de la casa es acorazada y da paso a un amplio hall de entrada donde está el acceso interior al garaje, un baño, escaleras hacia las plantas superiores, cocina y salón comedor ambos con salida directa al jardín trasero.

En la primera planta se encuentra un salón comedor más formal y la habitación principal en suite con baño y sala de lectura con amplios ventanales.

En la segunda planta abuhardillada, dos dormitorios, baño y un dormitorio doble que actualmente se usa como despacho y que incluye un baño. Desde este despacho se sube por una escalera desplegable a un espacio que se utiliza como trastero, desde donde se puede acceder al tejado y a las máquinas de aire acondicionado.

Pozuelo de Alarcón es un municipio a 15 km. de Madrid con una alta calidad de vida. La vivienda se sitúa en una zona muy tranquila cerca de todos los servicios necesarios, colegios como Príncipe de Asturias, San José de Cluny, Kensington School, Juan XXIII.. . universidades, centros deportivos, supermercados, farmacias, centros de salud, hospitales parques, zonas ajardinadas y de ocio.

Vivienda perfectamente comunidada con rápido acceso a la M40, M50, M30 y A6. A pocos minutos de la estación de Pozuelo Renfe. Autobuses directos a Madrid al intercambiador de Moncloa.

traducir

Trovimap ID: 351887-34932713
Ref. Agencia: 3427-08468

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones