Compra Piso en Donostia/San Sebastián

ESTUPENDO PISO CON MARAVILLOSAS VISTAS

80 m²
4
1
5.875 €/m²

Descripción

¡Oportunidad única! Se vende hermoso piso en Belizalde - zona de Aiete - Arbaizenea -  con todas las comodidades que buscas. Este espacioso apartamento de 3 habitaciones y 2 baños ofrece una ubicación privilegiada con vistas despejadas al maravilloso parque de Arbaizenea. ¡Disfruta de un entorno natural y relajante en pleno corazón de la ciudad!

En el precio está INCLUIDO un GARAJE CERRADO de 33 m2  con puerta mecanizada donde puedes aparcar dos vehículos y tener espacio para almacenaje.

Este luminoso piso cuenta con una orientación excepcional, ya que disfruta de sol durante gran parte del día gracias a su exposición sur, este y oeste. Esto significa que podrás aprovechar al máximo la luz natural y disfrutar de una agradable iluminación en todas las estancias.

Sus 3 habitaciones ofrecen espacios para descansar y relajarse o trabajar ya que una de las habitaciones está habilitado como despacho. La habitación principal tiene salida a un balcón donde disfrutar de las primeras luces de la aurora. Además, los 2 baños completos aseguran comodidad y privacidad para toda la familia. El diseño funcional y moderno del piso te permitirá aprovechar cada rincón al máximo ya que el piso está reformado y muy bien cuidado.

La ubicación es inmejorable. Situado junto al hermoso parque de Arbaizenea, tendrás acceso a un entorno verde y tranquilo para pasear, hacer ejercicio o simplemente relajarte. Además, contarás con todas las comodidades de la ciudad a tu alcance, como tiendas, restaurantes, transporte público y mucho más.

Los gastod de comunidad son muy contenidos, en torno a 30-40 euros al mes ya que la finca no dispone de ascensor. No tiene obras pendientes y todo al día.

No pierdas la oportunidad de adquirir este maravilloso piso en Donostia. ¡Llama ahora para concertar una visita y descubrir todo lo que este hogar tiene para ofrecerte!

traducir

Trovimap ID: 351813-35241704
Ref. Agencia: 659

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Garaje O Parking Subterráneo

Otros

Obra Nueva
Terraza
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOBILIARIA CIFUENTES

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones