Compra Otro en Avenida Quitapesares, Centro, Villaviciosa De Odón

Otro En venta en Avenida Quitapesares, Centro, Villaviciosa De Odón

757 m²
4
1
911 €/m²

Descripción

¡Descubre esta magnífica nave en el Polígono Quitapesares! Con una disponibilidad inmediata, esta propiedad se encuentra en perfecto estado de conservación, lista para adaptarse a tus necesidades. Ideal para producción, almacenaje, logística o como oficina comercial, cuenta con 757 m² construidos distribuidos en tres plantas que ofrecen un amplio espacio para desarrollar tu actividad.

En la planta baja, encontrarás un almacén de 450 m², con un práctico montacargas que conecta las dos plantas. Además, dispone de 300 m² de oficinas equipadas con un hall de entrada elegante, diferentes despachos tipo pecera y una sala multifunción que puede ser utilizada para reuniones o capacitaciones. Los 4 baños distribuidos en la nave aseguran comodidad para todo el equipo.

La situación a pie de calle facilita el acceso y la visibilidad del negocio. Construida en 2005, la nave cuenta con calefacción y aire acondicionado, garantizando un ambiente de trabajo óptimo durante todo el año. No dejes pasar la oportunidad de adquirir este espacio versátil y funcional en una ubicación estratégica. ¡Contáctanos para más información y ven a visitarla!

traducir

Trovimap ID: 350507-38569900
Ref. Agencia: 3396-12949

Características

Tipo

Otro

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Popularidad

Última actualización

28 may. 2025

Días en el mercado

33

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA