Compra Casa en Calle De Guadalajara, Castillo - Campodón, Villaviciosa De Odón

Casa En venta en Calle De Guadalajara, Castillo - Campodón, Villaviciosa De Odón

312 m²
4
1
3.510 €/m²

Descripción

¡Descubre el hogar de tus sueños en esta impresionante casa/chalet independiente! Situada en una exclusiva urbanización privada, esta propiedad ofrece una combinación perfecta de lujo y comodidad. Con 312 m² construidos, se distribuye en tres amplias plantas que te sorprenderán en cada rincón. La planta baja te da la bienvenida con un elegante hall recibidor, una cocina amueblada con isla y despensa, un salón comedor con chimenea y un porche acristalado que conecta con un jardín privado. Además, cuenta con una habitación con armario empotrado, baño completo y un despacho ideal para trabajar desde casa.

La primera planta es un refugio de confort, con tres habitaciones tipo suite (2 de ellas con terraza). La suite principal destaca por su vestidor, terraza privada y baño completo. En la planta semisótano, encontrarás un garaje para tres coches, trastero, un salón bodega de más de 50 m², una habitación adicional con armarios, zona de lavandería y baño completo. Las zonas comunes ajardinadas incluyen una piscina para disfrutar del sol.

Recientemente se instalarón placas solares con acumuladores por lo que la calificación energetica que tiene actualmente una D, seria bastante mejorable.

La ubicación es inmejorable, cerca de colegios, zonas comerciales y con fácil acceso a las principales carreteras. Construida en 2005 y en excelente estado, esta casa ofrece calefacción por bomba de frío/calor a gas natural y una orientación perfecta que garantiza luz natural durante todo el día. Con una parcela de 607 m², esta propiedad es el lugar perfecto para crear recuerdos inolvidables. ¡No dejes pasar esta oportunidad única!

traducir

Trovimap ID: 350507-38361869
Ref. Agencia: 3396-12927

Características

Tipo

Casa

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

28 may. 2025

Días en el mercado

96

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA