Magnifica vivienda, en Navaluenga, con sus piscinas naturales y Puentes Romanos, con todos los servicios cerca, próximo al Valle de Iruelas y el Embalse del Burguillo, a 100 km de Madrid. Rodeado de naturaleza, al pie de la sierra, pueblo bañado por el Rio Alberche. Ideal para disfrutar de la tranquilidad y naturaleza. Inmejorables vistas al rio, piscinas naturales y sierra.
Se sitúa en segunda planta, una vivienda de 80 metros en una sola planta, todo exterior, con mucha luz y calefacción en todas las estancias, muy luminoso, aire acondicionado en salón y habitación principal. Tiene 2 habitaciones amuebladas, armarios empotrados acabados con cajorena y valdas, cocina equipada con muebles y electrodomésticos, salón amplio y luminoso con salida directa a una amplia terraza desde la que disfrutar de vistas a la sierra. Muy buen estado de conservación y distribución de estancias, se entrega amueblada. La vivienda incluye acceso a un parking privado con puerta electrónica.
Su situación, cerca de todos los servicios y de las piscinas y zonas de ocio, sumado a sus increíbles vistas, le confieren un gran valor. Muy soleado dada su orientación.
Alquiler por periodos anuales.