Compra Unifamiliar Pareada en Camino Tejar, 10, Navaluenga

Unifamiliar Pareada En venta en Camino Tejar, 10, Navaluenga

216 m²
4
1
968 €/m²

Descripción

Chalet adosado con parcela. En Navaluenga, con sus piscinas naturales, puentes romanos, bañada por el alberche, al pie de la sierra, ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza. El pueblo es muy turístico y con todos los servicios necesarios, a tan solo 100 km de Madrid. Ideal para vivir o segunda residencia.

La vivienda se encuentra en la zona del rio, en un enclave rico en naturaleza y tranquilidad, tiene una parcela de 40 metros vallada y solada, desde la que se accede a la planta primera tiene un amplísimo salón, muy luminoso, un aseo, una cocina completamente equipada con muebles altos y bajos, con electrodomésticos y un trastero bajo escalera. Comunica con la parcela trasera. Una terraza con vistas a la sierra.

La planta segunda cuenta con 3 amplios dormitorios. Un baño completo. Con armarios empotrados, aluminios con climalit y calidades de primera, fachada forrada de piedra. Tiene una tercera planta/buhardilla disponible para habitación de gran tamaño. todas las estancias de esta planta tienen ventanas para proporcionar luz natural.

Lista para entrar a vivir con acceso directo al garaje, trastero y cuarto de calderas donde se sitúa el depósito de gasoil y caldera.

traducir

Trovimap ID: 350507-36706120
Ref. Agencia: 3396-12709

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones