Compra Dúplex en Calle Juan Xxiii, 21, Navaluenga

Dúplex En venta en Calle Juan Xxiii, 21, Navaluenga

110 m²
4
1
773 €/m²

Descripción

Amplio y luminoso dúplex en venta en el centro de Navaluenga. Este encantador inmueble cuenta con todas las comodidades que necesitas para vivir cómodamente. Con una superficie construida de 110 m² y 92 m² útiles, ofrece espacio más que suficiente para toda la familia.

La vivienda cuenta con tres dormitorios, todos ellos equipados con armarios empotrados para un óptimo almacenamiento. Además, dispone de dos baños completos, uno con ducha y otro con bañera, para adaptarse a tus necesidades diarias.

El salón es amplio y luminoso, con una acogedora chimenea que te brindará calidez en los meses más fríos. Desde la terraza podrás disfrutar de unas maravillosas vistas a la sierra, perfectas para relajarte y desconectar.

La cocina está totalmente equipada y cuenta con muebles altos y bajos, así como una despensa para almacenar tus provisiones. Además, el inmueble incluye una plaza de garaje para dos vehículos de 33 metros cuadrados y un trastero, para que no te falte espacio de almacenamiento.

La vivienda se encuentra en una comunidad cerrada, lo que te brinda seguridad y tranquilidad. Además, está ubicada en una zona con todos los servicios cercanos, como tiendas, restaurantes y supermercados.

No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso dúplex en Navaluenga, un lugar tranquilo y rodeado de naturaleza. A tan solo 100 km de Madrid, podrás disfrutar de las piscinas naturales del río Alberche y de la belleza de la sierra de Gredos.

¡No esperes más y ven a visitarlo! Esta vivienda está lista para entrar a vivir y se encuentra en perfecto estado. ¡Te encantará!

traducir

Trovimap ID: 350507-36623960
Ref. Agencia: 3396-12706

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones