Compra Casa en Castillo - Campodón, Villaviciosa De Odón

Casa En venta en Castillo - Campodón, Villaviciosa De Odón

579 m²
4
1
1.442 €/m²

Descripción

¡Bienvenidos a la casa de tus sueños! Este impresionante Chalet independiente está en venta y es una oportunidad única de vivir en un hogar de alta calidad con una construcción propia.

Con una parcela de 2.046m2, esta casa de 3 plantas te ofrece todo lo que necesitas.
En la planta baja encontrarás un distribuidor, una habitación con baño, un dormitorio/despacho, un aseo de cortesía, una cocina amueblada (con salida al porche y jardín) y un salón con chimenea y grandes ventanales.
En la planta primera hay 5 dormitorios, incluyendo el dormitorio principal con vestidor y baño en suite, un dormitorio con baño completo y acceso a terraza, 3 dormitorios con baño en común y grandes armarios empotrados.
La planta sótano cuenta con acceso al garaje, un salón rústico con barra de bar, bodega y chimenea, un gimnasio equipado con sauna, cuarto de caldera, cuarto de despensa y lavandería.

El jardín es precioso, con una piscina de cloro de casi 90m2, fuente de piedra, riego automático, arbolado, y una pérgola/cenador de obra.
La carpintería interior es de roble macizo, la carpintería exterior es de madera lacada en blanco, y las contraventanas y rejas de seguridad te brindan tranquilidad. El parquet en toda la vivienda, los finos trabajos de ebanistería, el gres y mármol en los baños, los split frio/calor en varias habitaciones, las puertas automatizadas en el garaje y la instalación de alarma son solo algunas de las características de esta casa.

Además, la casa está ubicada en una zona tranquila en la urbanización Campodon, con rápido acceso a la M-40 y M-50, colegios públicos y privados, universidades, hospitales, zonas de comercio y ocio cercanas. Con 579 m² construidos, 476 m² útiles, 7 dormitorios, 5 baños, armarios empotrados, trastero, plaza de garaje, y una clase energética E Consumo de energía de 268,00 kwh/m2 año.

¡no puedes dejar pasar esta oportunidad ven a visitarla! Contáctanos para más información.

traducir

Trovimap ID: 350507-36620867
Ref. Agencia: 3396-12696

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones