Compra Dúplex en Carretera De Madrid, 203, Navaluenga

Dúplex En venta en Carretera De Madrid, 203, Navaluenga

165 m²
4
1
418 €/m²

Descripción

Magnífico dúplex en venta en Navaluenga, con vistas a la sierra desde su amplia terraza. Este inmueble se encuentra rodeado de naturaleza y ofrece la tranquilidad que estás buscando. Con una ubicación privilegiada cerca del Valle de Iruelas y el Embalse del Burguillo, podrás disfrutar de piscinas naturales y de la belleza de la sierra.

La vivienda, de 165 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, cuenta con techos altos y ventanales grandes en el salón, lo que le otorga una gran luminosidad. En la planta baja, encontrarás tres habitaciones con armarios empotrados, una de ellas con acceso directo a la terraza. Además, un baño completo, la cocina está amueblada y tiene acceso a un patio privado.

En la segunda planta abuhardillada, hay cuatro habitaciones más y un baño completo. La distribución de las estancias es muy buena y las vistas desde el dúplex son impresionantes. El edificio cuenta solo con un vecino y las demás plantas están ocupadas por un supermercado de almacén.

Construido en 1980, este dúplex de segunda mano se encuentra en buen estado. Cuenta con 165 metros cuadrados construidos y 150 metros cuadrados útiles. Además, dispone de armarios empotrados en las habitaciones. La orientación Norte y Oeste garantiza una buena iluminación natural durante todo el día.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa vivienda en Navaluenga. ¡Llámanos ahora para concertar una visita!

traducir

Trovimap ID: 350507-36502952
Ref. Agencia: 3396-12690

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones