Compra Unifamiliar Pareada en Calle Peñaltar, 8, Navaluenga

Unifamiliar Pareada En venta en Calle Peñaltar, 8, Navaluenga

120 m²
4
1
1.242 €/m²

Descripción

Vivienda adosada con parcela, terraza y garaje en una de las zonas mas tranquilas y bien comunicadas del pueblo, zona EL BERROCAL, cerca del centro del pueblo y del rio con sus piscinas naturales. Navaluenga al pie de la sierra de Gredos, con sus puentes romanos y bañada por el rio Alberche. Ideal para disfrutar de la naturaleza, a solo 100 km de Madrid, muy cerca del embalse del burguillo y el valle de iruelas.

En la parcela de la parte delantera hay paso para el garaje, es amplia y muy practica. La parte trasera cuenta con una terraza con salida directa desde el garaje, en ella dos casetas, una leñera y otra trastero con tomas de agua y luz, zonas ideales para disfrutar de veladas en familia.

El amplio garaje, esta completamente solado, comunica con la parcela trasera, tiene acceso interior a la vivienda, en uso como cuarto de estar, caldera y deposito de gasoil.

La planta baja cuenta con baño completo, amplia cocina, gran salón luminoso con chimenea.

En primera planta un baño completo de cuatro piezas, 4 dormitorios con armarios empotrados, uno de ellos con terraza en la habitación.

Las ventanas de aluminio, calefacción de gasoil con deposito, a 5 un minuto del rio, centro del pueblo y las piscinas naturales.

traducir

Trovimap ID: 350507-35994052
Ref. Agencia: 3396-12638

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones