Compra Unifamiliar Pareada en Piedralaves, 120, Navaluenga

Unifamiliar Pareada En venta en Piedralaves, 120, Navaluenga

160 m²
4
1
853 €/m²

Descripción

Chalet adosado de esquina con parcela. En Navaluenga, con sus piscinas naturales, puentes romanos, bañada por el alberche, al pie de la sierra, ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza. El pueblo es muy turístico y con todos los servicios necesarios, a tan solo 100 km de Madrid. Ideal para vivir o segunda residencia.

La vivienda se encuentra en la zona del rio, en un enclave rico en naturaleza y tranquilidad, tiene una parcela de 50 metros vallada y solada, desde la que se accede a una planta baja reformada como vivienda, en la que se encuentran un salón, un baño completo con ducha, dos dormitorios y cocina equipada con acceso directo a la parcela trasera, todas las estancias de esta planta tienen ventanas para proporcionar luz natural. Con esta reforma la vivienda tiene una accesibilidad total en planta baja sin ningún escalón de acceso. Reforma del año 2005.

La planta primera tiene un amplísimo salón, muy luminoso, con chimenea con cassette. Un aseo. Una cocina completamente equipada con muebles altos y bajos, con electrodomésticos. Comunica con la parcela trasera. Una gran terraza con toldo.

La primera segunda cuenta con 3 amplios dormitorios. Un baño completo. Un armario empotrado de gran tamaño. Ventanas de aluminio. Toldo en terraza.
.

Lista para entrar a vivir.

traducir

Trovimap ID: 350507-35748862
Ref. Agencia: 3396-12618

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones