Compra Casa en Calle Chopos, 3, Navaluenga

Casa En venta en Calle Chopos, 3, Navaluenga

187 m²
4
1
642 €/m²

Descripción

Situada en la avenida principal de la urbanización. Con acceso rodado directo desde la calle y unas inmejorables vistas a la sierra. Junto al rio.

parcela de 854 m2, recinto perimetrado y vallado, situada en la Urbanización El Rincon. Un lugar perfecto para desconectar y disfrutar de la tranquilidad a escasos minutos del Pantano de San Juan y San Martín de Valdeiglesias.

vivienda particular con mucho terreno, sin terminar de construir, con licencia de obra nueva y todos los permisos. Tiene 2 plantas y 187 metros construidos, estructura y aguas terminadas. Distribución muy bien pensaba. Tiene unas vistas magnificas, donde disfrutar de tranquilidad y respirar naturaleza.

Urbanización súper tranquila en plena naturaleza, en Navaluenga, a cinco minutos del Rio, con unas excepcionales vistas, cerca de el Valle de Iruelas y el pantano del Burguillo, a 100 km de Madrid, un enclave rodeado de naturaleza, sierra y rio. El pueblo cuenta con todos los servicios, supermercados, centro médico, restaurantes, gimnasio, polideportivo, bien comunicado por carretera.

OPORTUNIDAD INMEJORABLE EN LA ZONA. SE FACILITA PROYECTO VISADO Y OBRA NUEVA PAGADA.

traducir

Trovimap ID: 350507-35532362
Ref. Agencia: 3396-12605

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones