Compra Unifamiliar Pareada en Tejar, 118, Navaluenga

Unifamiliar Pareada En venta en Tejar, 118, Navaluenga

123 m²
4
1
862 €/m²

Descripción

Vivienda adosada con parcela, terraza y garaje en una de las zonas mas tranquilas y bien comunicadas del pueblo, zona el berrocal, cerca del centro del pueblo y del rio con sus piscinas naturales. Navaluenga al pie de la sierra de Gredos, con sus puentes romanos y bañada por el rio Alberche. Ideal para disfrutar de la naturaleza, a solo 100 km de Madrid, muy cerca del embalse del burguillo y el valle de iruelas.

En la parcela de la parte delantera hay paso solado para el garaje, un jardín pequeño con llave de riego y amplia terraza con un toldo. La parte trasera cuenta con una terraza con salida directa desde la cocina, con toldo, zonas ideales para disfrutar de veladas en familia.

El amplio garaje, de 33 metros, esta completamente solado, comunica con la parcela, tiene un trastero, mesa de trabajo, tomas de agua y luz. Se encuentra en él las tomas e instalación para poner la caldera y el depósito de calefacción.

La planta baja cuenta con aseo, amplia cocina completamente equipada con cocina, muebles altos y bajos, todos los electrodomésticos, un amplio y luminoso salón con chimenea con casette y acceso directo a la zona de terraza.

En primera planta un baño completo de cuatro piezas con ducha de gran tamaño, 3 amplios dormitorios con armarios y un armario empotrado de grandes dimensiones en el pasillo.

Las ventanas de orientación sur son dobles con aluminios con climalit, preinstalación para calefacción de gasoil con deposito en toda la vivienda y toldos en terrazas, llaves exteriores de agua para riego, luces exteriores en parcelas y terrazas.

traducir

Trovimap ID: 350507-34897504
Ref. Agencia: 3396-12565

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones