Compra Unifamiliar Pareada en Camino De La Sotera, 5, Navaluenga

Unifamiliar Pareada En venta en Camino De La Sotera, 5, Navaluenga

181 m²
4
1
912 €/m²

Descripción

Vivienda adosada con parcela y garaje en una de las zonas mas tranquilas y bien comunicadas del pueblo, cerca del centro del pueblo y del rio con sus piscinas naturales. Navaluenga al pie de la sierra de Gredos, con sus puentes romanos y bañada por el rio Alberche. Ideal para disfrutar de la naturaleza, a solo 100 km de Madrid, muy cerca del embalse del burguillo y el valle de iruelas.

En la parcela de la parte delantera hay paso hormigonado y pintado para el garaje, un jardín y amplia terraza/porche. La parte trasera cuenta con una parcela con salida directa desde el salón, zonas ideales para disfrutar de veladas en familia.

El amplio garaje, de 67 metros, esta completamente acabado, tiene espacio de trastero, tomas de agua y luz, caldera y deposito de gasoil. Extracción colocada por si se le quiere dar utilidad. Dada su situación en la calle, acceder con el vehículo es muy sencillo.

La planta baja cuenta con aseo, amplia cocina completamente equipada con muebles altos y bajos, un pasaplatos que confiere mucha visión y utilizad hacia el salón, un amplio y luminoso salón con chimenea y acceso directo a la zona de parcela.

En primera planta un baño completo, 3 amplios dormitorios, el de matrimonio con baño en suite, todas con amplios armarios empotrados vestidos y acabados.

Las ventanas de pvc con con climalit, el suelo de gres de primera calidad, calefacción de gasoil con deposito, llaves exteriores de agua para riego, luces, garaje para varios vehículos, estética exterior de la vivienda acabada en piedra. Gran funcionalidad de espacios.

traducir

Trovimap ID: 350507-34856278
Ref. Agencia: 3396-12561

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones