Compra Piso en Ermita, 36, Navaluenga

Piso En venta en Ermita, 36, Navaluenga

95 m²
4
1
895 €/m²

Descripción

Magnifico piso céntrico, semi nuevo, con muy poco uso y muy cuidado, en comunidad cerrada, con garaje con acceso con mando y trastero. Se encuentra a 5 minutos de la plaza del pueblo y 10 minutos de las piscinas naturales y los puentes romanos, con todos los servicios cerca.

Primera planta, puerta con doble cierre de seguridad, suelos cerámicos de calidad y muy cuidados, baño completo de 4 piezas con ducha y mampara, cocina completamente equipada, muebles bajos y altos, además con un cuarto tendedero, dos amplios dormitorios con armarios empotrados de grandes dimensiones y un amplio salón con zona comedor y de estar, en él un balcón muy luminoso desde el que ver la sierra. Listo para entrar a vivir, actual, no necesita reforma.

Cuenta con una plaza de garaje de 14 metros con acceso al mismo mediante mando y un trastero de 4 metros con puerta y llave.

Navaluenga, próximo al Valle de Iruelas y el Embalse del Burguillo, a 100 km de Madrid. Rodeado de naturaleza, al pie de la sierra, pueblo bañado por el Rio Alberche. Ideal para disfrutar de la tranquilidad y naturaleza. Inmejorables vistas al rio, piscinas naturales y sierra.

traducir

Trovimap ID: 350507-34677696
Ref. Agencia: 3396-12538

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones