Compra Piso en Calle Tejar, 3, Navaluenga

Piso En venta en Calle Tejar, 3, Navaluenga

120 m²
4
1
900 €/m²

Descripción

Magnifica vivienda, en Navaluenga, con vista directa de la terraza a las piscinas naturales y Puentes Romanos, con todos los servicios cerca, próximo al Valle de Iruelas y el Embalse del Burguillo, a 100 km de Madrid. Rodeado de naturaleza, al pie de la sierra, pueblo bañado por el Rio Alberche. Ideal para disfrutar de la tranquilidad y naturaleza. Inmejorables vistas al rio, piscinas naturales y sierra.

Se sitúa en primera planta de un edificio de 3 plantas, con acceso directo desde portal, un tramo de escaleras y se encuentra la vivienda de 120 metros en una sola planta, todo exterior, con ventana y calefacción en todas las estancias, muy luminoso. Armarios empotrados en las 3 habitaciones, cocina amueblada con electrodomésticos, salón amplio y luminoso con chimenea con cassette de forja para leña. Cuenta con calefacción de gasoil con deposito en la terraza, terraza la cual tiene unas vistas magnificas, inmejorables, de gran dimensión, ocupa toda la fachada de la vivienda. Buen estado y distribución de estancias.

Su situación, cerca de todos los servicios y de las piscinas y zonas de ocio, sumado a sus increíbles vistas, le confieren un gran valor. Muy soleado dada su orientación.

traducir

Trovimap ID: 350507-34459413
Ref. Agencia: 3396-12530

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones