Compra Ático en Las Lanchas, 102, Navaluenga

Ático En venta en Las Lanchas, 102, Navaluenga

100 m²
4
1
1.125 €/m²

Descripción

Venta de Apartamento exclusivo en Navaluenga. pueblo en la sierra de Gredos, bañado por el Rio Alberche, con sus piscina naturales, a 100 km de Madrid, ideal para disfrutar de la montaña y el rio los fines de semana.

La vivienda se encuentra bien situada, con todos los servicios cerca, edificio moderno, decoraciones de portal en forja con luces led, ascensor comunitario, único edifico con ascensor en el pueblo, calle sin paso por la puerta del edifico, para mas tranquilidad.

consta de dos plantas, en planta primera se sitúa un baño completo, salón, balcón con vistas a la sierra, dormitorio con armario empotrado y cocina completamente equipada con electrodomésticos encastrados en los muebles.

en segunda planta hay un fantástico dormitorio muy acogedor, con paredes en forja echa a mano con led, chimenea también de forja con salida de humos, ventana velux, vestidor completo con luces automáticas, y un baño completo además con jacuzzi de grandes dimensiones.

toda la vivienda goza de calidades de primera y diseños exclusivos, aluminios con climalit, aire acondicionado, toda lista para tener una vivienda exclusiva en un paraje único.
SE VENDE TOTALMENTE AMUEBLADO, MUEBLES DE PRIMERA CALIDAD, LISTO PARA ENTRAR A VIVIR.

URGE VENTA

Merece la pena visitarla.

traducir

Trovimap ID: 350507-33727321
Ref. Agencia: 3396-12492

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones