Compra Unifamiliar Pareada en Calle Pisuerga, 15, Navaluenga

Unifamiliar Pareada En venta en Calle Pisuerga, 15, Navaluenga

102 m²
4
1
755 €/m²

Descripción

Magnifica vivienda, en Navaluenga, a 5 minutos de las piscinas naturales y Puentes Romanos, con todos los servicios cerca, próximo al Valle de Iruelas y el Embalse del Burguillo, a 100 km de Madrid. Rodeado de naturaleza, al pie de la sierra, pueblo bañado por el Rio Alberche. Ideal para disfrutar de la tranquilidad y naturaleza.

Cuenta con 102 metros construidos, repartidos en dos plantas mas un amplísimo garaje de 30 metros, en el que se encuentra la caldera y el deposito de gasoil, completamente solado y equipado con cocina y diversos muebles, comunicado con la parcela.

En planta calle se encuentra la cocina completamente amueblada y con electrodomésticos, un aseo y un amplio salón con chimenea que comunica con la parcela, solada y con barbacoa.

En primera planta dos grandes dormitorios con armarios empotrados, y un baño completo. La vivienda tiene aluminios, puertas de acceso a parcela, radiadores en todas las estancias, en calle tranquila y muy bien comunicada. Se entregaría amueblada y con los electrodomésticos.

traducir

Trovimap ID: 350507-32559213
Ref. Agencia: 3396-12443

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones