Compra Unifamiliar Pareada en Calle Santa Ana, 21, Burgohondo

Unifamiliar Pareada En venta en Calle Santa Ana, 21, Burgohondo

142 m²
4
1
1.035 €/m²

Descripción

¡No dejes pasar esta oportunidad! Te presentamos este encantador chalet adosado de dos plantas ubicado en Burgohondo, en la sierra de Gredos, bañado por el Rio Alberche y a tan solo 100 km de Madrid. Con todas las comodidades que necesitas para disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza.

En la planta baja, encontrarás un pequeño jardín con un acogedor banco de madera, una cocina totalmente amueblada, un aseo, un garaje y un amplio y luminoso salón con chimenea decorativa. Además, la parcela cuenta con una barbacoa de piedra y una zona ajardinada para disfrutar al aire libre.

En la planta primera, se encuentran un baño completo y dos dormitorios con armarios empotrados. Además un dormitorio principal cuenta con su propio baño, un armario empotrado de 3 puertas, un tocador y una gran terraza para disfrutar de las vistas. Los techos altos en madera y los detalles en aluminio con climalit y mosquiteras le dan un toque especial a esta vivienda.

Además, cuenta con calefacción de gasoil con caldera ferroli y un depósito de 1000 litros, suelos de gres de primeras calidades, pintura rustica decorativa, trastero bajo escalera y barandillas interiores de forja y madera.

Con 142 m² construidos y 133 m² útiles, este chalet adosado ofrece espacio más que suficiente para toda la familia. Dispone de 3 dormitorios y 3 baños, una terraza y una plaza de garaje. El año de construcción es 2006 y la orientación es Norte y Sur.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta vivienda lista para entrar a vivir. ¡Contacta con nosotros y te informaremos sobre la posibilidad de negociación en el precio!

traducir

Trovimap ID: 350507-29216985
Ref. Agencia: 3396-12189

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones